Soluciones y servicios, Arroyal Cantera

Gestión integral

Somos expertos en desarrollar Programas de Gestión Integral de Seguros & Servicios, ofreciendo a nuestros clientes todo lo que necesitan para su producto: back-office, tramitación de siniestros, atención al cliente, etc…

Gestión de siniestros

Es cuando se produce un siniestro, cuando verdaderamente se comprueba la excelencia del servicio.

La continuidad de una empresa, su patrimonio personal y familiar, y la seguridad de los suyos, son sólo, algunos de los ejemplos que una gestión correcta de un siniestro puede suponer.

La diferencia entre un siniestro bien gestionado y mal gestionado, es consecuencia directa de la capacidad para aportar agilidad al proceso, de la experiencia y de la capacidad de negociación con las aseguradoras, y de tener entidad para controlar y supervisar la actuación pericial y la asistencia en la interpretación de los contratos.

En todas nuestras oficinas, tenemos personal especializado cuyo trabajo, exclusivamente, es apoyar a nuestros clientes en la tramitación de sus siniestros, de principio a fin, informándole en cada momento del estado y avances del mismo.

Caución y finanzas

Gracias a nuestra filial Seguraval, estudiamos las posibilidades para su empresa y le acompañamos durante todo el proceso. Los seguros de caución son una excelente alternativa frente a otras opciones como el aval bancario, ya que presenta las siguientes ventajas:
• Aumento de la capacidad crediticia, ya que no supone riesgo bancario, no computa CIRBE.
Disminución de las exigibilidades del balance.
• No hay comisiones de estudio.
• No inmoviliza recursos financieros que pueden dedicarse a otras necesidades financieras.

Cyber Risk

El seguro que le protege de ataques informáticos
¿Qué coberturas tiene un seguro “CIBER RISK”?
1.- Medidas de prevención
• Análisis de protección de redes con propuestas de protección
• Adecuación a normativa LOPD de los datos almacenados
2.- Asistencia técnica por intrusión de terceros en los sistemas del asegurado
3.- Gastos de recuperación de datos
4.- Investigación y peritaje para localizar el origen del ataque
5.- Servicios de desbloqueo de secuestros informáticos
6.- Protección del asegurado frente a reclamaciones efectuadas por terceros debido a:
• Incumplimiento del deber de custodia de la información
• Transmisión de malware
• Difamación en medios corporativos

Estudios de mercado

Auditoría de Seguros

Consultoría de Riesgos

Programas internacionales

Medio ambiente

La contaminación medioambiental afecta a un gran número de empresas y no sólo a aquellas directamente relacionadas con materiales peligrosos o contaminantes. La nueva Ley de Responsabilidad Medioambiental y su desarrollo reglamentario establecen mayores exigencias a compañías de todos los sectores en materia de prevención, evitación y reparación de daños medioambientales. Los gerentes de riesgos deben por tanto analizar de manera proactiva sus nuevas responsabilidades y obligaciones para determinar sus puntos débiles y poder adoptar así las medidas más adecuadas.

Desde Milenio diseñamos y administramos programas de seguros que cubren las necesidades en esta área.
· Póliza de Responsabilidad Medioambiental de instalaciones
· Póliza de Responsabilidad Medioambiental de contratistas

La Principal Cobertura: Responsabilidad Civil de Contaminación. Más amplia que las tradicionales pólizas de RC de Contaminación incluidas en las coberturas de RC General, ya que éstas últimas no incluyen la contaminación gradual, cubre además los gastos de reparación exigidos por la Administración para la remoción, tratamiento o neutralización de eventos contaminantes. Recomendada para todo tipo de procesos industriales en general, centros comerciales, hoteles, universidades, plantas de tratamiento de residuos, etc.

Salud / Particulares

¿Quiere seguir esperando a que le den fecha de operación?
La salud es lo primero, y queremos que para nuestros clientes sea una realidad. Cuando usted confía en nosotros, es nuestra tarea la búsqueda de los mejores especialistas en el campo de la salud. Para conseguirlo, tenemos un grupo de personas cuyo trabajo es escuchar las opiniones de nuestros clientes y ofrecer aquellos seguros de salud que cumplen con nuestros estándares de calidad tanto en el servicio, como en los tiempos de atención.

¿Por qué elegir un seguro privado?
Existen diversas razones para tomar la decisión de contratar un seguro de salud privado entre las que destacan las siguientes ventajas esenciales:
1. Rapidez e inmediatez en la atención y diagnósticos
Un seguro médico privado te permite evitar largas listas de espera, así como disponer de una atención y acceso a un rápido diagnóstico con los profesionales que tú decides.
2. Cuadro médico y/o reembolso de gastos
Un seguro de Salud privado te permite elegir dentro de su cuadro médico un gran listado de los especialistas más reputados y prestigiosos para que se hagan cargo de tu salud.
3. Asistencia de Calidad: Confianza, comodidad y personalización
4. Una segunda opinión médicapara una enfermedad grave, gestionada por la aseguradora con los mejores profesionales.
5. Diferentes teléfonos de atención especializados para tu tranquilidad y comodidad desde el primer momento.

Salud / Colectivos

Seguro de salud diseñado para PYMES y empresas con la protección sanitaria y asistencial más completa.

Arroyal cantera te ofrece las mejores coberturas médicas asistenciales del mercado, un amplio y prestigioso cuadro médico en toda España, donde tendrás a tu disposición más de 43.000 profesionales, 1.150 centros de atención médica y más de 150 clínicas dentales.

Con Arroyal Cantera tendrás acceso a las más amplias coberturas:
• Psicoterapia: 20 sesiones al año y 40 sesiones para trastornos de la alimentación.
• Rehabilitación y fisioterapia.
• Medicina preventiva, con libre elección de facultativo.
• Servicio de urgencias 24 horas para asistencia domiciliaria u hospitalaria.
• Podología: hasta 12 sesiones al año.
• Segunda opinión médica.
• Asistencia en viajes, siempre que el viaje no exceda de los 90 días y tiene incluido un capital máximo de 12.000€.
• Trasplantes de médula ósea y córnea.
• Prótesis e implantes.
• Orientación médica telefónica y virtual las 24 horas del día.
• Urgencias y hospitalización.
• Parto y todo lo relacionado con él.

Colectivos

Juntos sumamos más que por separado.
Es difícil para un colegio o asociación mantener a los integrantes de su colectivo. Para ello resulta muy práctico ofrecerles un aliciente y que sientan que el pago de su cuota se ve recompensado, además de con las ventajas que ofrece el propio colectivo con sus servicios, con otro tipo de añadidos. En este caso nosotros ofrecemos pólizas específicas para las necesidades de cada colectivo, con el que conseguimos que los asegurados obtengan precios especiales, además de no tener que pagar más por coberturas que no les son útiles.

Ya son muchos los colectivos que confían en nosotros. Juntos colaboramos en la elaboración de un producto de seguro que sea idóneo para sus asociados o colegiados. A través de nuestra actuación conjunta, estos colectivos han conseguido ofrecer un valor diferenciador en su organización a coste cero

¿Forma parte de la directiva de alguna organización que pueda aprovecharse de nuestros servicios? ¿Pertenece a algún colegio o asociación y no le ofrecen este tipo de beneficio?

Llámenos y comenzaremos a trabajar juntos en ello.

Individuales

Los seguros para particulares de Arroyal cantera comprenden una amplia gama de productos diseñados para garantizar tu tranquilidad y la de los tuyos.
Nuestros seguros para particulares cuentan con el respaldo de las compañías aseguradoras más importantes del mercado, a fin de ofrecerte un producto de calidad y el mejor servicio de atención al cliente.

Pide precio de seguro y recibe un presupuesto a medida y sin ningún compromiso. Y si tienes alguna duda o no encuentras lo que andabas buscando, contacta con nosotros y te ayudaremos.

Tipos de Seguros para Particulares

Disfruta de las prestaciones más beneficiosas y amplias coberturas dentro de los distintos tipos de seguros para particulares que te ofrecemos en la Correduría de Seguros Arroyal Cantera: Seguro de Salud, Seguro de Vida / Accidente, Seguro de Incapacidad Temporal, Seguro de Decesos, Seguro de Asistencia en Viaje, Seguro Multirriesgo Comercio / PYME, Seguro de Hogar, Seguro RC para Mascotas, Seguro de Erasmus y Estudios, Seguro de Comunidades, Seguro de Impago de Alquiler y Seguro RC para Propietarios de Inmuebles.

Cotizaciones en 24 horas

Le cotizamos su póliza y damos de alta en 24 horas. Intentamos dar mejor precio y coberturas y revisar año tras año su póliza para mejorar las anteriores.

Arroyal Cantera forma parte de Milenio Seguros .Aviso legal y política de privacidad