Arroyal Cantera Seguros, soluciones de seguro a su medida

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a identificar sus riesgos y buscar las soluciones más adecuadas a cada caso.

Llevamos a cabo la gestión integral de sus riesgos y de sus seguros, organizándolos y unificándolos en una única herramienta de gestión propia de cada cliente.

Trabajamos con las compañías de seguros líderes en el mercado y con todos los productos para usted y su empresa, seleccionado la propuesta mas adecuada a sus necesidades.

Arroyal Cantera pertenece al grupo Milenio

Grupo Milenio desde sus 5 oficinas, presta servicio a nivel nacional, contando para ello con más de 50 profesionales y una experiencia de más de dos décadas.

Actualmente, confían en nosotros más de 17.000 clientes, de los cuáles la mayoría son clientes industriales, empresas y colectivos.

Alianza Willis Network

Willis Network (WN) es la alianza entre el Grupo Willis y corredores de seguros independientes con el fin de crear una red de ámbito nacional de alto nivel profesional, que desarrollan su actividad bajo los mismos principios y filosofía. Willis Network tiene su origen en 1998, en el Reino Unido.

En UK existen 115 corredurías asociadas, intermediando más de 450 millones de euros en primas.

En España, Willis Network nació a mediados de 2008. Actualmente cuenta con 44 asociados, con un volumen de primas intermediadas dentro del modelo WN superior a 130 millones de Euros en no–Vida.

Willis Network también existe en Alemania, Austria, Italia, Suiza y Brasil, y está en fase de lanzamiento en Dinamarca,Holanda, Polonia, China, Canadá y Colombia.